Los principios básicos de Sprays protectores térmicos

Estas planchas cuentan, por supuesto, con la tecnología más innovadora y los mejores materiales en su fabricación. Por ello, queremos destacar otro aspecto, su forma: su bordes contorneados ayudan a conseguir posesiones de ondas y rizos, por lo que esta plancha no sólo se utiliza para alisar.

En los últimos abriles, como profesionales de la peluquería hemos vivido una y otra oportunidad la discusión sobre a qué temperatura se debe realizar el alisado del pelo con plancha.

Actualmente trabajamos con las planchas GAMA, TERMIX, GHD y STEINHART. El motivo de sugerir las TERMIX o las STEINHART ION LED es porque en relación calidad-precio son las mejores, puesto que ofrecen el mismo resultado que las GHD y Adicionalmente se puede regular la temperatura de planchado (necesario para cabellos finos o tratamientos de keratina) poco que con las GHD no se puede.

Una tiempo que hayas pasado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

También PLANCHA STEINHART ION LED KERATIN LILA, o en cualquiera de sus colores, tiene placas de cerámica tratadas con unto de macadamia, óleo de argán y keratina con lo que vas a obtener un gastado profesional intolerante-brillante y liso al planchar el pelo.

Y lo creemos tan firmemente porque Triunfadorí lo constatamos a diario en las melenas que pasan por nuestras manos, no obstante que un mechones fino o muy dañado por tintes de pelo o decoloración necesita una temperatura inferior que la que necesita un cabellera muy gordo con un fuerte rizo tipo afro.

Dispone de regulación digital de temperatura desde los 130º hasta los 230º, para regular en función a la textura de cada cabello incluso los más finos, hidratando el pelo mientras la utilizas. Adicionalmente de cerámica y Turmalina 100%, las placas están enriquecidas con Nanotitanio. La higiene del Accesorios de coloración rizo está asegurada.

Debido a que sus productos se utilizan principalmente a nivel profesional, es corriente que no conozcas esta marca, pero que tú no la conozcas no quiere afirmar que no sea una buena marca.

En esta sección puedes encontrar una selección de los mejores rizadores pinzas rizadoras y productos relacionados con los rizadores y plancha de pelo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Tal es Campeóní que en la Hoy es complicado encontrarlas, no obstante que para conseguir un buen alisado del guedeja, tu melena debe estar seca.

Para mejorar el mantenimiento del tono, te recomendamos utilizar ELGON COLORCARE SILVER CHAMPÚ CANAS 300 ML que es un champú con pigmentos violetas, con el que conseguirás una anciano durabilidad del matiz.

Una tiempo que hayas pasado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la forma más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

En tu caso te recomendamos que utilices aún un cepillo de cerdas naturales que incluso va a ayudar a que no tengas tanto frizz, Por otra parte de un protector térmico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *