Consideraciones a saber sobre brochas de maquillaje para labios

Hemos comprobado que tienes bloqueador de publicidad. Llevamos más de 40 años trabajando para ofreceros la mejor y más completa información. Permítenos seguir haciéndolo. Te explicamos cómo desactivar tu bloqueador

Un color de labios óptimo puede ser el detalle que marca la diferencia en un look, pero no siempre es obediente elegir el tono que va mejor con tus rasgos y tu tono de piel, ojos y rizo. Las pieles claras como la de Cate Blanchett necesitan colores vibrantes que le aporten alegría, mientras que las morenas como Sara Carbonero eligen tonos cálidos que contrasten y armonicen.

Si quieres desmontar la intensidad del look, aplica una pequeña cantidad de la sombra de ojos solo en la zona del crecimiento de las pestañVencedor y difumina con el dedo el resultado.

Ojos oscuros con maquillaje intenso para elevar la vistazo, con lápiz labial de tonos marrones. Maquillaje consumado para recogido. Ojos oscuros con maquillaje intenso para enaltecer la vistazo, con lapicero labial de tonos marrones. Maquillaje valentísimo para recogido.

Deseo acoger la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Evita: Dibujar las cejas demasiado oscuras, gruesas o estilizadas. Intentar destacar demasiado las cejas sólo sirve para poner en evidencia su partida.

Apuestes por los acabados mates o los labios brillantes, cuida siempre tus labios y dale la importancia que se merecen en tu maquillaje diario. Una boca cuidada es una de las armas infalibles de cualquier mujer, y para ello debemos dedicarle una peculiar atención, probando los colores que más nos favorecen, mostrando unos labios golosos y que nunca pasen desapercibidos. ¡Destaca tus puntos fuertes!

Atrévete con nuestros pintalabios líquidos con colores saturados y vivos. Lleva tus labios al próximo nivel con sus apicadores en modo acomodaticio.

La esencia para que este maquillaje se vea radiante es dejar la piel y los ojos nude y centrar toda la atención en el color de tu boca.

Y, por supuesto, esto afecta al rojo de labios. Y aunque practicamente todas las declinaciones del rojo suele sentar acertadamente si tienes el pelo claro, el rojo Valentino –el clásico, el de la imagen, el que no tiende ni cerca de maquillaje para labios color ciruela tonos anaranjados ni marrones– es una puesta ganadora. Siempre.

El maquillaje con labios de fin mordido es tendencia total. Con un labial en color rosa fresa o cereza queda valentísimo. Fuente: Pinterest

Sea cual sea el tono de sombra de ojos que elijas, es recomendable añadir puntos de luz con sombras o pigmentos dorados debajo de las cejas y en el lagrimal para dar amplitud y resplandor a la inspección. Eso sí, para no arruinar con una inspección bling

Todo el poder de los aceites vegetales, concentrado en un tratamiento para los labios que nutre y realza su belleza.

Labios. Las barras de labios en tonos rojos se quedan una temporada más entre nosotras. Para que queden perfectos lo más importante es atinar con el tono adecuado y con un rojo puro acertarás seguro porque favorece a todos los tipos de piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *